SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1186 (24 marzo 2015) es un programa útil y potente que puede detectar y quitar miles de spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, hijackers, gusanos, etc. No es un sustituto del antivirus sino que trabaja en forma conjunta para darte mayor seguridad en el ordenador: Si nesecitas un antivirus revisa la pestaña Seguridad.
Presenta tecnologías únicas y poderosas que eliminan amenazas de software espía que otras aplicaciones no pueden. SUPERAntiSpyware Professional incluye el bloqueo en tiempo real de las amenazas, el escaneo programado y es compatible con tu antivirus por lo que podrás usarlo en forma conjunta para aumetar la proteccion y seguridad de tu pc.
El programa consume poca memoria y cpu por lo cual es ideal para todas las pcs, incluidas las Pcs de escasos recursos…
CARACTERISTICAS:
✔ Exploración rápida, completa y personalizada de unidades de disco duro, unidades extraíbles, memorias, registros, carpetas individuales y más. Incluye elementos de confianza y carpetas de exclusión para la personalización completa del escaneo.
✔ Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.
✔ Repara las conexiones de Internet rotas, escritorios, edición del registro, administrador de tareas y más con el sistema único de reparación. El malware a menudo deshabilita los componentes del sistema para evitar la eliminación, SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en segundos.
✔ Bloqueo en tiempo real de las amenazas. Evita la instalación o reinstalación del software potencialmente dañino.
✔ Programa escaneos rápidos, completos o personalizados de forma diaria o semanal para asegurarte de que tu ordenador está libre de software dañino.
✔ Detecta y elimina los elementos de cuarentena para una protección completa, aunque también podrás restaurarlos si lo deseas.
✔ Registros de escaneos detallados con información completa acerca de las amenazas detectadas/eliminadas y sus ubicaciones en el ordenador.
✔ Compatible con Windows Xp, Vista, 7 y 8.x
Si quieres hacer más de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… Las capturas son todas de mi máquina.
.
.
.
.
.
.